Soluciones

Soluciones con baja latencia, más velocidad y mayor seguridad para sus datos

NUESTRAS SOLUCIONES

Conoce nuestros tipos
de soluciones

Focalice el capital humano de IT hacia las actividades primordiales de su negocio y no el despliegue y mantenimiento de la infraestructura.

Soluciones a medida para todo tipo y tamaño de empresa.

Infraestructura
como Servicio

  • Es uno de los tres modelos fundamentales en el campo del cloud computing, junto con el de Plataforma como Servicio (PaaS, Platform as a Service) y el de Software como Servicio (SaaS, Software as a Service). Al igual que todos los servicios cloud, el IaaS ofrecido por Servidores del Sur proporciona acceso a recursos informáticos situados en un entorno virtualizado, la »nube» (cloud), a través de una conexión pública, que suele ser internet o de conexiones privadas tipo MPLS o Lan2Lan.

Software
como Servicio

  • Con el concepto de Software como Servicio (SaaS, Software as a Service) se describe cualquier servicio cloud en el que los consumidores puedan acceder a aplicaciones de software a través de internet. Esas aplicaciones están alojadas «en la nube» y pueden utilizarse para una amplia variedad de tareas, tanto para particulares como para organizaciones. Los usuarios empresariales pueden utilizar aplicaciones para resolver necesidades muy diversas, desde la contabilidad y la facturación hasta el seguimiento de ventas, planificación, control de rendimiento y comunicaciones (por ejemplo, el correo web y la mensajería instantánea).

Plataforma
como Servicio

  • El concepto de Plataforma como Servicio (PaaS, Platform as a Service) es una categoría de servicios cloud que proporciona una plataforma y un entorno que permiten a los desarrolladores crear aplicaciones y servicios que funcionen a través de internet. Los servicios PaaS se alojan en la nube, y los usuarios pueden acceder a ellos simplemente a través de su navegador web o escritorio remoto. Los servicios PaaS consisten en funcionalidades preconfiguradas a las que los clientes puedan suscribirse, eligiendo las funciones que deseen incluir para resolver sus necesidades y descartando aquellas que no necesiten.

La información de tu empresa en tu país.

Con máximos niveles de protección y seguridad.