Servicio - Términos y condiciones

Estas son las reglas de uso aplicables a nuestro servicio y a nuestros Clientes.
En adelante se hará referencia a la persona que contrata cualquiera de los servicios de Servidores del Sur como "El Cliente". El uso de los servicios contratados confirma la aceptación de las siguientes condiciones:

PRIMERO.- Objeto.
1.1 El presente Contrato (en adelante, las “Condiciones Generales”) establecen las formas y condiciones que rigen la prestación y uso de los servicios de servidores físicos o virtuales prestados por SERVIDORES DEL SUR LTDA. (en adelante, “SERVIDORES DEL SUR”).
1.2 El Cliente declara conocer y aceptar en su totalidad estas Condiciones Generales.

SEGUNDO.- Vigencia.
Las presentes Condiciones Generales, se hallarán publicadas en el sitio web en https://servidoresdelsur.uy/terminos-y-condiciones/, y podrán ser modificadas de tiempo en tiempo por SERVIDORES DEL SUR, previa notificación al mismo a la casilla de correo que el mismo informe a SERVIDORES DEL SUR. En caso de discrepancia regirán las Condiciones Generales que surjan del sitio web.

TERCERO.- Precio. Plazo
3.1 El Cliente deberá abonar el precio vigente al momento de facturación, dentro de los plazos estipulados en cada contratación de servicio. Dicho precio será reajustado en forma anual conforme a la siguiente fórmula:
3.1.1 Para los precios estipulados en pesos uruguayos, por el ajuste del Índice de Precios al Consumo calculado por el Instituto Nacional de Estadística;
3.1.2 Para los precios estipulados en dólares americanos, en base a una paramétrica que tomará en cuenta el 50% de la variación del dólar y el 50% de la variación anual del Consumer Price Index (CPI) calculado por el U.S. Bureau of Labor Statistics, siempre con un mínimo de un 5% de reajuste sobre el valor vigente del precio y un máximo de un 10% de reajuste anual
3.2 Se estipula un plazo de 3 (tres) años para el arrendamiento de servidores físicos y Hardware Dedicado y de 1 (un) año para el arrendamiento de servidores virtuales y otro servicio con plazo no detallado específicamente, todos ellos prorrogables de forma automática por iguales períodos consecutivos respectivamente. Dichos plazos comenzarán a correr a partir de la comunicación que efectuará SERVIDORES DEL SUR de los datos del alta de la cuenta, la cual se realizará vía correo electrónico a la dirección de registro del Cliente o a la cuenta proporcionada por SERVIDORES DEL SUR conforme a lo dispuesto por la cláusula 5.1.
3.3 Dentro del plazo contractual original o durante la prórroga automática prevista en la cláusula 3.2 anterior, cualquiera sea el tipo o clase de servicio contratado, no se admitirá la rescisión por parte del Cliente, sin perjuicio que la voluntad de no prorrogar el contrato podrá ser manifestada mediante comunicación fehaciente a SERVIDORES DEL SUR y con una antelación de no menos de 30 (treinta) días
3.4 El Cliente podrá solicitar sin cargo a SERVIDORES DEL SUR el envío por correo electrónico de los recibos correspondientes a los pagos efectuados.
3.5 Asimismo, y mientras SERVIDORES DEL SUR no haya implementado el sistema de facturación electrónica, el Cliente recibirá dichos recibos en forma física, servicio que será sin costo dentro del territorio nacional.
3.6 Ante el no pago del precio en el plazo establecido, y por el tiempo en que dure el incumplimiento, SERVIDORES DEL SUR suspenderá la prestación de los servicios referidos en la cláusula Primera. Si en un período de 10 (diez) días corridos no se hicieran efectivas las sumas adeudadas, SERVIDORES DEL SUR dará por terminado el Contrato y procederá a eliminar el acceso a los servidores, y sin perjuicio de las sanciones que correspondan.

CUARTO.- Servidores virtuales. Garantía de Up-time.
4.1 De integrar el objeto del presente contrato el servicio de servidores virtuales, SERVIDORES DEL SUR garantiza un up-time del mismo superior al 99% (noventa y nueve por ciento) promedio anual.
4.2 En caso de que el servicio referido resultare interrumpido por un período mayor a 12 (doce) horas corridas, SERVIDORES DEL SUR se obliga a reintegrar al Cliente una suma equivalente al precio de un mes de arrendamiento del producto contratado, acreditándola en la cuenta del Cliente, quien la podrá utilizar para futuras compras o renovaciones de servicios.
4.3 Ante el acaecimiento del evento previsto en el punto anterior, y a fin de hacer efectiva el reintegro allí establecido, el Cliente deberá enviar dentro de los 10 (diez) días corridos siguientes al hecho, una comunicación al correo electrónico soporte@servidoresdelsur.uy, solicitando la acreditación del monto previsto y especificando: Servicio afectado, fechas y horarios de la falta de servicio, debiendo además aportar toda la documentación que le sea requerida por SERVIDORES DEL SUR con relación al hecho. Una vez comprobada por SERVIDORES DEL SUR la interrupción del servicio, se acreditará en la cuenta del Cliente la suma respectiva y se le comunicará mediante correo electrónico la realización de la acreditación y el crédito reembolsado.
4.4 Se exceptúan de la garantía y el reintegro establecidos en la presente cláusula las suspensiones ocasionadas por: (a) mantenimiento programado que haya sido comunicado por prelación al Cliente mediante correo electrónico enviado a la dirección de contacto de la cuenta, (b) mantenimiento de emergencia y (c) desperfectos por causas ajenas a la voluntad de SERVIDORES DEL SUR tales como: problemas de red entre el Cliente y el data center, problemas de conectividad en la red de Internet, problemas de conexión del Cliente a Internet, problemas con el software de navegación, Applets, controles active X, plug-ins, virus informáticos, propagación de cambios de DNS, falla de hardware, fallas de software, desastres naturales, conflictos bélicos, situaciones de fuerza mayor que afecte el Data Center donde se encuentran alojados los servidores o la red de Internet, y otros eventos no imputables a SERVIDORES DEL SUR.
4.5 SERVIDORES DEL SUR declara que los servidores físicos utilizados a fin de prestar los servicios objeto de este contrato se encuentran ubicados en el territorio nacional y bajo el cuidado y mantenimiento de empresas de prestigio internacional. Sin perjuicio de ello, SERVIDORES DEL SUR no será responsable de las demoras o perjuicios que se originen en actos u omisiones de la empresa que realiza la custodia de los servidores físicos (análogamente a lo dispuesto en la cláusula 4.4 lit. c del presente).

QUINTO.- Servicios. Servicio especial de correo electrónico privado.
5.1 En los casos en que el Cliente no cuente con una cuenta de correo electrónico y así lo indique, SERVIDORES DEL SUR brindará a la empresa contratante un servicio de correo electrónico privado, mediante el cual se enviarán las notificaciones electrónicas pertinentes configurándose por esta vía el medio fehaciente de comunicación requerido. El referido servicio no implicará costo alguno para el Cliente.
5.2 En caso que los Servidores requieran que el Cliente solicite a SERVIDORES DEL SUR la adquisición de hardware específico, SERVIDORES DEL SUR garantizará el funcionamiento del mismo.
5.3 El Cliente podrá optar que el Servidor sea administrado por SERVIDORES DEL SUR, por sí mismo o por un tercero debidamente autorizado.

SEXTO.- Obligaciones del Cliente.
6.1 El Cliente se obliga a:
a) Abonar el precio en la forma y condiciones establecidas en la cláusula Tercera.
b) Utilizar los servicios proporcionados por SERVIDORES DEL SUR de conformidad con las normas locales, nacionales e internacionales vigentes. Especialmente, el Cliente se obliga a respetar y cumplir las normas sobre propiedad intelectual conforme a lo dispuesto por la cláusula DÉCIMO SEXTO del presente.
c) No divulgar ni transmitir a través de los servicios de SERVIDORES DEL SUR material prohibido por la ley, discriminatorio, ofensivo o, en general, susceptible de causar perjuicios a un tercero, a criterio de SERVIDORES DEL SUR.
d) No utilizar ni distribuir dispositivos o programas susceptibles de producir daños en software o hardware de SERVIDORES DEL SUR o de terceros.
e) No realizar envíos masivos de correos electrónicos no autorizados (spam), ya sea desde dentro de los Servidores de SERVIDORES DEL SUR o desde fuera de los mismos (cross-spam).
f) En caso de haber contratado servicio de Servidor virtual, usar el espacio en disco o transferencias proporcionados en el mismo únicamente para alojar el contenido de su sitio web o contenidos asociados a la misma (páginas, fotografías, videos, sonidos, bases de datos, correos electrónicos, logs, etc.).
g) No instalar software que no haya sido licenciado mediante Contrato con SERVIDORES DEL SUR o aceptado expresamente de común acuerdo con SERVIDORES DEL SUR.
h) El Cliente garantiza y se obliga ante SERVIDORES DEL SUR a dar a las licencias de software o de propiedad intelectual el uso correcto y debido según las condiciones pactadas en la cláusula DÉCIMO SEXTO del presente, obligándose a indemnizar y mantener indemne a SERVIDORES DEL SUR por cualquier daño que la misma tenga debido a la violación directa o indirecta de cualesquiera de las obligaciones mencionadas en la precitada cláusula.
i) En todos los casos en que SERVIDORES DEL SUR reciba de terceros información directa de posibles violaciones a los derechos de propiedad intelectual, de software o similares, el Cliente se obliga a dar de baja el contenido en infracción en un plazo máximo de 2 (dos) días hábiles, y en caso de no hacerlo en dicho plazo, autoriza y se obliga a permitir que SERVIDORES DEL SUR pueda (y con independencia del grado de soporte informático pactado) revisar y/o bajar el contenido presente en sus servidores, así como a bloquear al Cliente el acceso a los mismos de forma unilateral.
6.2 La violación por el Cliente de cualquiera de las obligaciones relacionadas precedentemente, así como de cualquiera de los demás términos y condiciones aquí establecidos dará derecho a SERVIDORES DEL SUR a suspender y/o rescindir la prestación de los servicios contratados sin necesidad de aviso previo, sin responsabilidad alguna de su parte, conservando los montos que le hubieren sido abonados. El Cliente será responsable por los daños y perjuicios ocasionados, los que comprenderán, entre otros, los gastos necesarios para eliminar o minimizar las consecuencias de los actos ilícitos de éste (horas de servicio técnico, remoción de las IP de las RBL, multas que le fueran impuestas a SERVIDORES DEL SUR, etc.), y SERVIDORES DEL SUR tendrá derecho a repetir automáticamente contra el Cliente la suma abonada, siendo que el importe debido se facturará en rubro por separado pero indivisiblemente con las demás obligaciones a pagar.

SÉPTIMO.- Obligaciones y Responsabilidad de SERVIDORES DEL SUR.
7.1 SERVIDORES DEL SUR se compromete a realizar un soporte informático que se dividirá en 3 niveles, siendo de aplicación el que se pacte en las Condiciones Específicas del Contrato, conforme a las siguientes características y sin perjuicio de lo dispuesto en las cláusulas 7.2 a 7.6:
7.1.1 En caso de optarse por Soporte Nivel 1, solamente se garantizará la conectividad del servidor las 24 horas, los 365 días del año;
7.1.2 En caso de optarse por Soporte Nivel Dos, se realizarán todas las tareas necesarias para el correcto mantenimiento tanto de la conectividad como de la información en el servidor, incluyendo el acceso total a la información y datos almacenados en el servidor;
7.1.3 En caso de optarse por Soporte Nivel Tres, se incluirá asistencia a los usuarios finales, soporte del software instalado y toda otra prestación que expresamente se convengan con el Cliente.
7.2 SERVIDORES DEL SUR no será responsable directa ni indirectamente por: (a) Interrupciones de los servicios prestados originadas en causas ajenas a su control, tales como: mal funcionamiento de Internet, problemas satelitales, interrupción o insuficiencia de energía eléctrica, huelgas, desastres naturales, conflictos bélicos, actos de la autoridad, etc.; (b) pérdidas de datos almacenados en el Servidor, ya sea por causas imputables al Cliente, por fallas en el sistema o por actualización de los Servidores; (c) demoras en los trámites de Registro de Dominio y transferencias de DNS por causas imputables al Cliente o a terceros.
7.3 Las Partes acuerdan que, en ninguna hipótesis de responsabilidad de SERVIDORES DEL SUR, la responsabilidad de SERVIDORES DEL SUR por daños y perjuicios vinculados directa o indirectamente con el presente contrato y su cumplimiento excederá el monto del precio mensual pactado.
7.4 Los trabajos, incidentes no vinculados a conectividad y servicios de reinicio, sea cual fuere la causa del mismo, así como los trabajos de reinstalación del sistema operativo no forman parte de la prestación, y por tanto en caso que fueran requeridos a SERVIDORES DEL SUR deberán ser abonados como costo adicional, indicándose como rubro independiente en la facturación mensual. La cantidad de incidentes no vinculados a conectividad que se atenderán sin costo o a tarifa bonificada se fijarán de común acuerdo .
7.5 El soporte telefónico que dará SERVIDORES DEL SUR podrá ser acordado en forma particular. En caso de no establecerse específicamente, se compromete a mantener un soporte técnico vía telefónica de lunes a sábado de 9:00 a 18:00 hs., a los efectos de realizar cualquier tipo de consultas por parte del Cliente, y en caso de emergencias por falta de servicio el soporte técnico por vía telefónica estará a disposición todos los días, las 24 horas (incluyendo feriados no laborables). Mediante esta vía no se podrán efectuar en ningún caso las comunicaciones fehacientes requeridas para producir los diversos efectos jurídicos especiales previstos en el presente.

OCTAVO.- Programas y scripts.
8.1 El Cliente se encuentra autorizado a instalar y ejecutar las scripts que considere convenientes, siempre que éstos no afecten el normal funcionamiento de los servidores. Si ello ocurriese, SERVIDORES DEL SUR podrá desactivar el script o programa que cause la perturbación.
8.2 El Cliente reconoce y acepta que SERVIDORES DEL SUR no es responsable por las instalaciones, descargas u otras actividades similares, que pueda realizar el Cliente en su servidor.
8.3 En relación al software que SERVIDORES DEL SUR provee al Cliente mediante licenciamiento, sublicenciamiento u otras formas legítimas, aplicarán los Términos y Condiciones establecidos en “Términos de Licencia Para el Usuario Final” que se anexa como Anexo III.

NOVENO.- Servicios con límite de Transferencia mensual.
9.1 En los casos en que se contraten servicios que contengan un límite de transferencia mensual, SERVIDORES DEL SUR comunicará al Cliente mediante correo electrónico a su dirección de contacto cuando el servicio de éste haya alcanzado el 80% (ochenta por ciento) del límite de transferencia contratado.
9.2 Una vez superado el referido límite de transferencia el Cliente deberá abonar a SERVIDORES DEL SUR la suma de 0,50 + IVA por GB utilizado, reajustables según lo dispuesto en la cláusula 3.1.


DÉCIMO.- Realización de respaldos de los Servidores virtuales (Back-ups).
10.1 SERVIDORES DEL SUR realizará respaldos periódicos de los Servidores, a fin de poder restaurar los servicios al último estado anterior guardado en caso de fallas de software o hardware, reduciendo las pérdidas de datos.
10.2 En caso de haberse contratado conjuntamente con el servicio en cuestión el servicio de otorgamiento de espacio para Back-up, SERVIDORES DEL SUR cumplirá brindando el espacio contratado, siendo responsabilidad exclusiva del Cliente su vigencia e integridad.
10.3 En caso que el Cliente detecte cualquier tipo de anomalía en los respaldos de los Servidores, queda obligado a comunicarla a SERVIDORES DEL SUR para que ésta haga las reparaciones correspondientes. Será responsabilidad del Cliente el incumplimiento de lo aquí previsto.
10.4 Sin perjuicio de lo establecido en los párrafos anteriores, e independientemente de la contratación o no del servicio de otorgamiento de espacio para Back-up, es responsabilidad del Cliente mantener una copia de respaldo de los archivos alojados en los servidores de SERVIDORES DEL SUR. SERVIDORES DEL SUR no será responsable por pérdidas de datos ocasionadas por fallas en el sistema, por actualización de los Servidores u otras causas que no le sean imputables, conforme a lo establecido en el punto 7.2 de las presentes Condiciones Generales.

UNDÉCIMO. Realización de auditorías por parte de SERVIDORES DEL SUR.
11.1 SERVIDORES DEL SUR podrá realizar revisiones periódicas de los Servidores a fin de constatar cualquier tipo de anomalías o irregularidades en los mismos, sin necesidad de expresar motivos para ello, y aun cuando se produzcan por la recepción de noticias sobre posibles violaciones a las normas de propiedad intelectual.
11.2 Por su parte, el Cliente presta su total conformidad con las mencionadas revisiones y se compromete a colaborar en todos los aspectos a los efectos de su adecuada realización.

DUODÉCIMO.- Software y servicios.
12.1 El Cliente manifiesta su total conformidad con las condiciones de los servicios contratados y con el software proporcionado, declarando no tener nada que reclamar por conceptos relativos a la funcionalidad, calidad, idoneidad, comerciabilidad, contenido o rendimiento de los mismos, como así tampoco por inexactitudes de información, errores, virus u otros componentes dañinos que eventualmente pudieren contener.
12.2 El asesoramiento y/o informaciones proporcionados por SERVIDORES DEL SUR a través de su departamento de Atención al Cliente o de cualquier otro representante no alterará lo establecido en el punto precedente ni dará lugar a responsabilidad alguna a cargo de SERVIDORES DEL SUR.

DÉCIMO TERCERO.- Modificaciones.
13.1 SERVIDORES DEL SUR podrá introducir modificaciones a las condiciones aquí establecidas, las que serán comunicadas al Cliente vía correo electrónico. Éste tendrá un plazo de 7 (siete) días corridos para manifestar si las acepta o no, transcurrido el cual sin que se haya pronunciado, se tendrán por aceptadas. En caso de que el Cliente no aceptase las modificaciones, se rescindirá de pleno derecho el Contrato y SERVIDORES DEL SUR acreditará en la cuenta del Cliente la parte del precio correspondiente al lapso que restase.
13.2 En caso de que las modificaciones introducidas por SERVIDORES DEL SUR tuvieren una incidencia negativa en los servicios, impliquen nuevas obligaciones para el Cliente o hagan más gravosas las existentes, la comunicación referida en el punto 13.1 deberá efectuarse con una antelación de 7 (siete) días a la efectiva aplicación de las mismas.

DÉCIMO CUARTO.- Registro de Dominios.
14.1 En caso de que el Cliente contrate el servicio de Registro de Dominio, SERVIDORES DEL SUR realizará la tramitación correspondiente proporcionando a la organización registrante los datos del Cliente necesarios al efecto.
14.2 SERVIDORES DEL SUR dará inicio al trámite de Registro de dominio una vez efectivizado el pago del precio correspondiente. No es posible efectuar reserva de dominios, por lo que, de no realizarse el pago en forma simultánea a la contratación del servicio, SERVIDORES DEL SUR no asegura la disponibilidad del dominio solicitado.
14.3 Una vez culminado el trámite, el Cliente figurará como único titular del Dominio registrado, ocupando SERVIDORES DEL SUR las calidades de contacto técnico, administrativo y de pago.
14.4 El Cliente será único responsable frente a toda reclamación de terceros con relación a la utilización del Dominio y/o las expresiones lingüísticas que lo componen.

DÉCIMO QUINTO.- Confidencialidad.
15.1 SERVIDORES DEL SUR se obliga a suscribir acuerdos de confidencialidad con aquellos dependientes que puedan tener acceso a los datos del Cliente que se encontraren alojados en sus servidores.
15.2 A fin de realizar y/o garantizar la correcta prestación del servicio contratado y cuando SERVIDORES DEL SUR lo estime conveniente, SERVIDORES DEL SUR podrá permitir el acceso a sus servidores a personal que el centro de datos considere idóneo para realizar tareas de mantenimiento, reparación o soporte de emergencia, circunstancia que el Cliente declara conocer y aceptar.
15.3 En caso de acceso no autorizado por un tercero a cuentas de Servidores del Cliente o a sus datos, ya sea a través de medios lícitos o ilícitos, la responsabilidad de SERVIDORES DEL SUR estará limitada a la presentación a la autoridad competente de toda la información de que disponga con relación a dichos accesos, no siendo responsable en modo alguno por los daños que el precitado acceso ocasionare al Cliente.
15.4 En caso que se reciba una orden judicial o si durante los accesos autorizados SERVIDORES DEL SUR detecte violaciones a lo dispuesto en este Contrato o a la Ley, la confidencialidad que se pactare no amparará al Cliente, quedando SERVIDORES DEL SUR habilitado para el libre tratamiento y revelación de la información que considere pertinente a los efectos de iniciar las vías judiciales y extrajudiciales que por derecho le correspondan.

DÉCIMO SEXTO.- Propiedad intelectual.
16.1 El Cliente no podrá en ningún caso, mediante la utilización de cualquiera de los servicios que SERVIDORES DEL SUR pone a su disposición, llevar adelante acciones que impliquen la violación a los derechos que integran la propiedad intelectual o industrial de terceras personas. En ese orden, la fijación, difusión y reproducción de material protegido por el derecho de autor, por una patente de invención, por un modelo de utilidad, por secreto comercial u otro derecho legítimo, será causal de recisión del presente contrato sin lugar a reclamación alguna por parte del Cliente, y hará plenamente responsable al Cliente que hubiere infringido tales derechos, por todos los daños y perjuicios que pudiere experimentar su titular, manteniendo a SERVIDORES DEL SUR indemne de cualquier menoscabo que hubiere sido sufrido como consecuencia de los reclamos interpuestos por el titular de los derechos de propiedad intelectual infringidos.
16.2 SERVIDORES DEL SUR pone asimismo en conocimiento del Cliente que los contenidos de las pantallas relativas a los servicios de SERVIDORES DEL SUR así como también la información, datos, textos gráficos, imágenes, fotografías, audio y video clips, logotipos, iconos, programas, bases de datos, redes, archivos que permiten al Cliente acceder y usar su Cuenta, están protegidas por las leyes y los tratados internacionales de derecho de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales. El uso indebido y la reproducción total o parcial de dichos contenidos quedan prohibidos, salvo autorización expresa y por escrito de SERVIDORES DEL SUR.
16.3 En caso de constatarse violaciones a los derechos de propiedad intelectual por parte del Cliente, el Cliente abonará a SERVIDORES DEL SUR la suma de USD 10.000 + IVA (Diez mil dólares americanos) por concepto de multa, la que se adicionará a los daños y perjuicios que por derecho le correspondan a SERVIDORES DEL SUR.

DÉCIMO SÉPTIMO.- Cesión.
17.1 El Cliente no podrá ceder el presente Contrato ni los derechos emergentes del mismo, sin previa autorización por escrito de SERVIDORES DEL SUR. En caso de hacerlo en violación de la presente cláusula, deberá abonar a SERVIDORES DEL SUR una cláusula penal acumulable a los daños y perjuicios equivalentes al precio total pactado para toda la duración del contrato.
17.2 SERVIDORES DEL SUR podrá ceder los derechos que el presente Contrato le otorga, comunicándose al Cliente dicha cesión.

DÉCIMO OCTAVO.- Mora.
18.1 La mora en el cumplimiento de cualquiera de las obligaciones pactadas se producirá automáticamente sin necesidad de interpelación judicial o extrajudicial de naturaleza alguna. Producida la mora la parte no incumplidora podrá iniciar de inmediato las acciones que el derecho le confiera.
18.2 El presente Contrato es sin plazo específico, y podrá ser rescindido mediante notificación de una de las Partes a la otra de su intención de rescindir el presente Contrato con una antelación mínima de 7 (siete) días corridos, renunciando expresamente a cobrar eventuales perjuicios o gastos derivados de la terminación del Contrato.
18.3 Las Partes declaran en forma expresa que el preaviso de rescisión de 7 (siete) días de anticipación constituye un plazo suficiente para la finalización del Contrato y que de ninguna manera constituirá una terminación intempestiva del mismo, obligándose a no formular ningún tipo de reclamación por dicho concepto.

DÉCIMO NOVENO. - Domicilios especiales. Comunicaciones.
19.1 Las partes constituyen domicilio a los efectos del presente Contrato en los declarados como propios.
19.2 Para todas las comunicaciones, notificaciones e intimaciones entre las partes, a que pudiera dar lugar el presente contrato, las partes aceptan como medio válido el telegrama colacionado con acuse de recibo. Las comunicaciones podrán asimismo ser realizadas válidamente, por medio de correos electrónicos dirigidos a las direcciones establecidas por cada Parte.

VIGÉSIMO.- Jurisdicción aplicable.
Las partes aceptan someter la interpretación y el cumplimiento del presente contrato a las leyes de la República Oriental del Uruguay y los tribunales competentes en la ciudad de Montevideo.

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